Información de salud Español

Vacunas

¿Tienes un estudiante entrando en 6° grado

En el otoño?

Todos los estudiantes de grado 6 deben tener una vacuna Tdap y la fecha grabada antes del primer día de escuela. El estudiante debe ser de 11 años de edad a tener esta vacuna. Por favor avise a la enfermera de la escuela primaria de su hijo tan pronto como esta vacuna ha sido recibida con el fin de facilitar la transición a la escuela intermedia. Si su estudiante no es 11 antes del primer día de escuela por favor póngase en contacto con su enfermera de la escuela *

 

Si su estudiante recibe alguna vacuna durante el verano, por favor enviar un correo electrónico a la información a imsimmunizations@issaquah.wednet.edu

 * Si su estudiante no es 11 antes del primer día de escuela por favor póngase en contacto con su enfermera de la escuela *

El estado de Washington permite exención de esta vacuna por razones médicas, religiosas o personales.

031 Rev

Vacunas         

                                   

 

2018-2019 English (PDF)  Español (PDF)  Chinese (PDF)  Korean (PDF)  Russian (PDF)  Somali (PDF)  Tagalog (PDF)  Vietnamese (PDF) 

Condiciones de vida peligrosa para la salud:  antes del 15 de Agosto.

Los estudiantes con las condiciones de vida peligrosa para la salud deben tener sus planes de atención médica, medicamentos y autorización de medicamentos formas dado vuelta antes del 15 de Agosto para comenzar la escuela a tiempo. Por favor haga planes para obtener citas con el médico temprano y regresaron a la escuela temprano en el verano para asegurar que su trabajo se procesa el papeleo. medicamentos de emergencia ante desastres 72 horas y desastres plan de autorización de medicamentos formas también son necesarias para los estudiantes que requieren medicamentos diarios que no puede detenerse bruscamente en caso de terremoto.

Condiciones de vida peligrosa para la salud incluyen:

  • · Asma
  • · Trastornos cardíacos
  • · Diabetes
  • · Alergias peligrosa para la vida que requieren un Epipen o Avi-Q
  • · Convulsiones

Las formas se mandaran en junio para su revisión y firma. Por favor también obtener la autorización de su proveedor de atención médica, medicamentos y suministros y devuelva los formularios completados a la escuela este verano antes del 15 de agosto. Si su estudiante es nuevo en el distrito y tiene una condición de salud amenazan vida póngase en contacto con la enfermera de la escuela antes de terminar la escuela para el otoño en cuanto a formas, pedidos de proveedor de atención médica y planes de atención médica.

Planes de acción de alergia, autorización de medicamentos y la autorización de medicamentos desastreformas también puede encontrarse  ISD formas.

 

 Medicamentos

Todos los medicamentos deben tener también un formulario de autorización de medicamentos firmado por un médico con licencia y los padres/tutores. Medicamentos deben ser traídos a la escuela por los padres en el envase original, etiquetados para el estudiante para en el mostrador y los medicamentos recetados. La etiqueta debe incluir:

1. el nombre del estudiante

2. nombre del medicamento

3. dosis diaria

4. modo de administración

5. nombre del proveedor de cuidado de la salud con licencia